La Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo (ASOINCO) realizó su ceremonia de traspaso de mando 2026, instancia en la que Fernando Buzeta asumió como nuevo presidente de la organización, sucediendo a Arturo Castillo Viola, quien encabezó el gremio durante el período anterior.
Desde la Multigremial Nacional felicitamos al nuevo presidente y a todo el directorio de ASOINCO, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, que tendrá como desafío seguir fortaleciendo el desarrollo de la industria regional, la representación gremial y el crecimiento de las empresas de la Región de Coquimbo.
Asimismo, reconocemos y agradecemos la labor realizada por Arturo Castillo Viola, cuyo liderazgo contribuyó al fortalecimiento institucional de ASOINCO y al posicionamiento del gremio como un actor relevante en el desarrollo productivo de la región.
Como Multigremial Nacional reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando colaborativamente con ASOINCO y su nuevo directorio para impulsar iniciativas que fortalezcan a las micro, pequeñas y medianas empresas, promoviendo el desarrollo económico, la innovación y la competitividad en todo el país.